Albergue

Somos una empresa dedicada a realizar actividades en el mundo de la educación, animación y naturaleza, para colegios, colectivos, asociaciones, empresas o personas que quieran disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de la propia naturaleza.
Ofrecemos la posibilidad de aprovechar así como aprender de la naturaleza mediante diversos programas educativos y deportivos, programados tanto para escolares como jóvenes y adultos; elaborados por profesionales en todas las materias tratadas. Para su desarrollo contamos con excelentes instalaciones dentro de nuestro propio albergue así como en la misma localidad.
ALBERGUE: con una capacidad de 60 plazas, distribuidas en habitaciones de 4 , 6 y 8 plazas, con baño independiente para cada una de ellas, sábanas, mantas y edredones, comedor, cocina, sala de Tv., audiovisuales, etc.
COMPLEJO POLIDEPORTIVO: consta de una piscina completamente equipada, frontón, pista polideportiva así como campo de fútbol.
Dentro del amplio abanico de actividades a realizar, destacaríamos las relacionadas con la naturaleza, tanto dentro del propio término de San Pedro de Gaillos, que cuenta con parajes muy bellos para descubrir al visitante, como aquellos a realizar en el conocido PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL DURATÓN, con su extensa y rica naturaleza así como su fauna por conocer.
NOTA. También existe la posibilidad de contratar sólo los servicios de alojamiento y manutención sin actividades (consultar precios especiales para grupos)
 
INFORMACIÓN Y RESERVAS
TELÉFONOS: 921531082 - 686336315 - 686742123.  FAX: 916191788