IBERDANZA

img

El Ayuntamiento de San Pedro de Gaíllos inicia la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2016 el sábado 26 de marzo a las 19:30 con la Compañía Ibérica de Danza.

Se trata de una selección de coreografías del espectáculo, IBERICA, 20 AÑOS EN DANZA, (Nominado a 5 Premios MAX  en 2013), en el que un trio de multidisciplinares bailarines interpretan un amplio abanico de ritmos y  melodías de grandes músicos, entre ellos Eliseo Parra, Javier Paxariño y Radio Tarifa… inspirados en los diferentes estilos de la danza española estilizada, desde el folk al flamenco.

TALLER DE DANZA: Por la mañana de 12:30 a 14:00, Manuel Segovia impartirá un taller de danza, dirigido a miembros de grupos de danzas o personas relacionadas con el mundo de la danza tradicional. Para asistir al taller (activamente o como oyente) será necesario presentar la entrada al espectáculo.

La Compañía Ibérica de Danza creada en 1993 por Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza a la Creación 2001 y Premio Villa de Madrid a la Coreografía 2004) y Violeta Ruiz del Valle, se caracteriza por la investigación, defensa y recreación de nuestro extenso y rico patrimonio.

Para ampliar información e inscripciones se puede hacer a través del teléfono 921 531 001, el correo centrofolk@sanpedrodegaillos.com o la página en Facebook Centro de Interpretación del Folklore.

Ver Cartel