TALLER DE BAILE TRADICIONAL Y FETÉN FETÉN EN CONCIERTO

img

Aprovechando la presencia Fetén Fetén el 14 de mayo, dentro de la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León que ofrece el Ayuntamiento de San Pedro de Gaíllos, tendremos la posibilidad de disfrutar aún más de sus melodías, danzando algunas de ellas.

Un Taller previo al concierto, que comenzará a las 17:30 en el Salón del Ayuntamiento de la Plaza Mayor, estará dedicado al repertorio de este dúo referente dentro del panorama folk actual. Será impartido por Gema Rizo, especialista en pedagogía de la danza. Que servirá para bailar algunas de las melodías y disfrutarlas mejor con ellos en directo.

Se realizará un recorrido por ritmos que llevarán a diferentes momentos de la historia, como el “Vals de Amelia”, para aprender diversos estilos antiguos del vals. Se pasará entre otros, por el amable Swing de los años treinta del pasado siglo en la composición “Chocolat” de Fetén Fetén y por la tradicional “Jota Wasabi”, uno de los clásicos del grupo, en donde se creará un nuevo estilo de baile de jota tan ecléctico como la propia composición.

El precio de inscripción al taller son 12€, incluye también la entrada al concierto.

El concierto “Música popular con instrumentos insólitos” de Fetén Fetén, será a las 20 horas en el Centro de Interpretación del Folklore.

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: 921 531 001 / centrofolk@sanpedrodegaillos.com

Evento en Facebook