CAMPAMETO INFANTIL VERANO 2020

img

Actividad lúdica para niños y niñas de 3 a 10 años con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral durante el periodo vacacional 2020.

Actividad promovida por el Ayuntamiento de San Pedro de Gaíllos, organizada siguiendo las indicaciones recogidas en el ACUERDO 29/2020, de 19 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León. Y que podrán modificarse en función de lo que las autoridades sanitarias vayan marcando en cada momento ante la evolución de la pandemia.

El objeto es prestar un servicio de atención lúdica a niños y niñas, de edades comprendidas entre 3-10 años, durante el período vacacional de verano de 2020, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

En el caso de superar el número de solicitudes al de plazas disponibles, se establecen los siguientes criterios de selección:

1- Tendrán prioridad los empadronados en el municipio.

2- Familias con segunda residencia en el municipio.

3- Haber participado en la actividad años anteriores.

4-Empadronados en pueblos cercanos.

Se formaran 2 grupos, con un número de 10 niños/as por grupo y monitor/ra.  

Se proponen tres turnos, desarrollándose los días laborables comprendidos entre el 1 de julio y el 21 de agosto,  de 9 a 14 horas. Estableciéndose el tramo 9 – 10h para madrugadores, y de 10 a 14h para el resto.   

×          Turno 1- del 1 al 17 de julio                          Precio 26 euros

×          Turno 2 - del 20 de julio al 7 de agosto        Precio 30 euros

×          Turno 3 - del 10 al 21 de agosto                      Precio 20 euros

La participación en más de un turno quedará sujeta a la disponibilidad de plazas. Documentación:Si fuera necesario, se solicitará la acreditación de la necesidad de conciliación de la vida familiar y laboral. Inscripciones por la mañana en el Ayuntamiento o enviar a centrofolk@sanpedrodegaillos.com 


Solicitud inscripción

Solicitud inscripción autorrellenable

Solo cuando se haya confirmado la plaza y el turno se presentará Justificante de pago y copia de Tarjeta Sanitaria.