"AÑALES" amplía su horario en diciembre

img

Con intención de facilitar que el mayor número de personas pueda verla, durante la semana del 5 al 12 de diciembre, se amplía el horario. El sábado 5, domingo 6 y martes 8 estará abierta por la mañana de 11:30 a 14:30; del miércoles 9 al viernes 11 de 16:30 a 19:30; y el sábado 12, en horario del Museo del Paloteo (mañana y tarde) será el último día que podrá visitarse. Hasta nuevo acuerdo, la Junta de Castilla y León establece en 5 el número máximo de personas por grupo.

Además de las de la propia colección del Museo, se podrán ver también piezas cedidas para la muestra por diferentes instituciones y colectivos: Museo Etnográfico de Castilla y León, Parroquia de San Pedro Apóstol, vecinos de Valdesaz (Condado de Castilnovo), Ismael Peña (folklorista y coleccionista), Museo Zuloaga.
También se ha contado con la colaboración de mujeres de San Pedro de Gaíllos que nos dejan entre otros objetos, paños de velas que ellas mismas confeccionaron cuando iban a la escuela o los heredados de madres y abuelas.

•   Actividad organizada atendiendo al Acuerdo 76/2020 de 3 de noviembre de la Junta de Castilla y León por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.